lunes, 26 de abril de 2010

Yo vi un fantasma

Os dejo una historia de un hombre de Ecuador y si la quereis entera mirad este enlace.
http://www.actosdeamor.com/yoviunfantasma.htm
YO VI UN "FANTASMA "

Hola me llamo Fernando 21 años, de ecuador quiero reportar un encuentro cercano con un espíritu vagabundo o vulgarmente llamados "fantasmas", pues fue hace unos varios años exactamente tenía 16 años, y vivía con mi familia en un departamento de mi tía, ahí solía yo quedarme a veces solo en casa, ese día en particular había hecho deporte, ya casi ocultándose el sol, llegue por la parte de atrás del departamento, entre y cerré todas las puertas... y fue a mi cuarto a buscar una toalla y un short para luego bañarme, pero entre a mi cuarto encendí la luz y me dio un sueño devastador, recuerdo que no pude ponerme en la posición normal de la cama ósea verticalmente sino que caí horizontalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario