domingo, 28 de febrero de 2010

El templo budista.


Sabias que hay un templo budista echo solamente de botellas de cerveza recicladas, el templo se encuentra en Tailandia se hizo a partir de botellas Heineken.

La estatua de Buda mas grande del mundo


La estatua de Buda mas grande del mundo esta situada Leshan, provincia de Sichuan, China.

Esa que ven en la foto es la estatua de Buda más grande del mundo. Está tallada en un risco en Leshan, provincia de Sichuan, al sudoeste de China. Mide 71 metros de altura y tiene más de 1.200 años de antigüedad. Comenzó a construirse en el año 713 con objeto de que la presencia del Buda aplacara las aguas turbulentas de tres ríos que confluyen en las cercanías. Se terminó 90 años después y ciertamente las aguas se tornaron mansas, dicen que como consecuencia de que el material extraído para esculpir la estatua se depositó en el lecho de los ríos cambiando su cauce

jueves, 25 de febrero de 2010

Un perro maltratado salva 18 vidas en Haití.


Increíble pero cierto un perro español llamado Turco salva la vida a 18 personas en Haití.

Fue abandonado por su dueño en Tarifa, el perro estaba apunto de morir asta que fue encontrado por unos militares y lo utilizaron como cuerpo de bomberos.

Y fue enviado a Haití y allí fue donde se convirtió en un héroe muy perruno salvando 18 vidas en Haití.

martes, 23 de febrero de 2010

Vaya temporal.


Las intensas precipitaciones de la madrugada de este martes han provocado inundaciones en la zona de La Isla de Andújar (el agua alcanzó un metro de altura, con los daños que ha ocasionado a los cultivos y a las casas de labranza. Los bomberos del Parque Comarcal de Andújar tuvieron que acceder con unas lanchas para sacar animales. A las siete de la mañana tuvieron una intercención más ardua en la carretera de Arroyo Salado, en las inmediacciones del municipio de Lahiguera, porque el río se llevó un coche que estaba ocupado por un hombre.

Noticia

Pincha en el texto para obtener mas información.

Sismo causó muerte a 3.951 alumnos, 541 profesores y 189 funcionariosEl sismo del pasado 12 de enero en Puerto Príncipe causó la muerte a 3.951 alumnos, 541 profesores y 189 funcionarios del sector educativo, según un informe del ministerio de Educación Nacional y Formación Profesional (MENFP) de Haití. Puerto Príncipe, (EFE)

domingo, 21 de febrero de 2010

Otra catastrofe natural.

Otra catastrofe natural pero esta vez sucede en la isla de Madeira. Las autoridades de Madeira temen que haya más de los 32 muertos registrados hasta ahora por las lluvias torrenciales que sufrió hoy la turística isla portuguesa, cuya capital, Funchal, fue anegada por las riadas. Pocos lugares se salvaron de la gran riada que recorria las calles de Madeira.

Anestesia contolada por ordenador.

Un nuevo sistema de control del estado hipnótico
permite a un ordenador conectado a una bomba administrar
la cantidad exacta de anestésico durante la operación.
Información sacada de:
http://muyinteresante.es

Cine.

Avatar opta esta noche
para lo premios BAFTA.
Y entre las nominaciones
también están los abrazos
rotos.

jueves, 11 de febrero de 2010

Google.


Google se prepara para que se pueda navegar por internet a un gigua por segundo. La mayor velocidad por internet del mundo.

La catastrofe de Haiti.


Imagen: